En busca de las mejores tapas de Sevilla

Tapas de Sevilla

Sabemos que las tapas son el aperitivo típico de la cocina española y que podemos encontrarlas en casi cualquier lugar de España. Sin embargo, hay unas mejores que otras y las tapas de Sevilla están, sin duda alguna, entre las más deliciosas que puedas probar. Por eso queremos darte una pequeña lista con algunos sitios donde podrás encontrar las mejores tapas de Sevilla, así sabrás dónde ir cuando estés de visita por esos lados y tu boca te pida a gritos un pequeño aperitivo.

Los 3 mejores bares de tapas de Sevilla

  • La Brunilda Tapas

Ubicado en una de las calles del centro de Sevilla, es un lugar acogedor y con una comida única, que combina ingredientes de la mejor calidad con La Bartola una preparación exquisita y muy bien cuidada. Tienen una variedad de tapas increíble, y se recomiendan mucho las de queso idiazábal con confitura y el tataki de atún con cuscús y verduras. En fin, los maridajes son estupendos y el ambiente es para pasársela de maravilla.

  • La Bartola

Es un lugarcillo bastante encantador situado en el barrio de Santa Cruz. Aunque es un poco pequeño, se tapea muy bien y la verdad es que el servicio y la calidad de la comida valen cada euro, aunque por lo general los precios son muy accesibles. El tataki de salmón con salsa de remolacha y el rollito de pez espada relleno son dos de los platos que no puedes dejar de probar, ¡son exquisitos!

  • Bar Alfalfa

Está emplazado en el extremo Este de la Plaza Alfalfa y muchos lo consideran el mejor lugar de tapas de Sevilla. El ambiente es fenomenal, el servicio es de excelente calidad y ofrece una mezcla de tapas españolas, italianas, etc., por lo que hay para todos los gustos. Una muestra de sus deliciosos platillos son la brocheta Andaluza con mozzarella, salmorejo y jamón, y la brocheta Siciliana con provolone, mortadela y salsa de aceitunas.

Otros lugares de tapas de Sevilla

Si eres fanático de estos aperitivos y visitar estos lugares no es suficiente para ti, aquí tienes otros sitios de tapas de Sevilla que te van a molar.

  • Albarama Restaurante Tapas.
  • Bodega Santa Cruz.
  • Los Coloniales.

Ahora ya tienes una idea de dónde ir cuando estés de paseo por la capital Andaluza y quieras degustar unas deliciosas tapas junto con un buen vinillo, solo te hará falta visitar estos sitios para comprobar que bien se pasa en las mejores tapas de Sevilla.