Conoce La Rioja con un viaje en globo

viaje-globo-aerostatico-espana1

Una forma distinta de recorrer La Rioja de manera original puede ser a través de un vuelo en globo aerostático, ideal para aquellos viajeros que desean una experiencia nueva y llena de aventuras. Los globos son seguros y están vigilados en todo momento por personal sobradamente capacitado, por lo que el miedo a caer o a accidentes será tu menor preocupación.

Empresas como Globos Arcoiris, La Rioja Alto Turismo y Eventos de Cata ofrecen la experiencia de viajar a lugares increíbles con esta modalidad. Consulta los planes que se adapten a tus necesidades y no lo dudes, porque es de esas cosas que después recordarás toda la vida.

Ventajas de hacer un viaje en globo por la Rioja

  • Verás en menos tiempo lugares emblemáticos de La Rioja ¡y desde un punto de vista exclusivo!
  • Podrás elegir la ruta que más desees conocer. Esto se establece previamente con la empresa.
  • Vivirás una experiencia única y diferente.
  • Le darás un empujón de emoción y adrenalina a tu cuerpo.
  • Almacenarás un buen puñado de recuerdos interesantes con los que entretener a tus amigos.
  • Te inflarás a hacer fotos para tu Instagram y Facebook.

Posibles cosas a tener en cuenta antes de reservar un viaje en globo

  • Una clara desventaja sería sin duda que uno de los integrantes de tu grupo de amigos tenga vértigo o miedo a las alturas. Esto obviamente limitaría mucho la experiencia para él o ella, con lo que tal vez sería mejor pensar en alternativas.
  • Las condiciones climatológicas son importantísimas a la hora de realizar alguno de estos viajes, tanto por visibilidad como por temas de seguridad, con lo que si el personal observa algún inconveniente que ponga en peligro la experiencia no dudes que os propondrá dejarlo para otro momento más adecuado.

Recorridos

Los guías y personal te asesorarán en los recorridos más adecuados según la experiencia que queráis disfrutar, con lo que lo mejor será ir con una idea más o menos definida para evitar decepciones o rutas que no deseabas. Los recorridos duran aproximadamente 1 hora y está permitido hacer fotos o grabar vídeos para que puedas retratar con detalle la experiencia. No olvides llevar un buen abrigo, pantalones gruesos y zapatos resistentes ¡ahí arriba hace frío!

Nuevas emociones, paisajes asombrosos y recuerdos inigualables te esperan si aceptas el reto de hacer un viaje en globo por La Rioja o cualquiera de las otras zonas de España en donde también ofrecen estos servicios.