¿Qué hacer este verano con tu pareja?

Lo sabemos, ya estamos en verano y hace un calor terrible como para quedarse en casa y no disfrutar de los días largos, las actividades,  y sobre todo, de tu querida y amada pareja. ¿No tenéis vacaciones, o por lo menos no habéis coincidido? ¿No disponéis del presupuesto adecuado para tener unas vacaciones en dignas?

¡No os preocupéis! Aquí os damos algunos consejitos de actividades para que podáis hacer en pareja y no os aburráis ni un solo momento.

Desde excursiones, escapadas o actividades culturales son algunas de las opciones, pero ahora os daremos detalles de lo que os queremos proponer.

Planes de montaña

La montaña es una de las opciones más recurrentes por lo que en actividades se refiere. Un clima más fresco y liviano permite hacer muchos planes en pareja o amigos.

Paseo en Bici

Si os gustan los paseos y la bicicleta es vuestro medio de vida, que mejor que coger el coche e irse a una montaña y disfrutar de riachuelos, bosques y planadas para luego comeros a besos y un buen picnic.

Gozar del paisaje y de todo lo que os envuelve y formar parte de la naturaleza.

Escapada a un hotel rural

Otra opción es escaparse a un parador,una villa o un hotel rural en la sierra. Allí podrás desconectar de las grandes ciudades.

Aseguraros que tenga spa para relajaros y mimaros, y que mejor que lo tenga en la habitación como los del Hotel La Viña (https://www.lavinahotelrural.com).

Vuélvete rural y haz que vuestro cuerpo lo note, procesaros todo el amor que os tenéis y no desperdiciéis ni un solo minuto.

Planes de ciudad

La ciudad es oscura (pero no alberga horrores, como dirían en Juego de Tronos), sino que es oscura por el ocio nocturno y agradable que se puede disfrutar en ella.

Cine de Verano

¿Qué me decís de acudir a un descampado o plaza con el coche y ver vuestra peli favorita en el cine de verano? Pues bien, ya lo podéis hacer, a lo peli americana.

Están volviendo las modas, y este es una de ellas. Ahora ya puedes ir a los cines de verano y ver una peli con la persona que más quieres a tu vera y tener uno de los planes más románticos de la historia.

Veladas en monumentos emblemáticos

Edificios como pueden ser Montjüic, la plaza de Cibeles o La Giraldas, son algunas de las opciones (si estás en esas ciudades, o en la que estés).

Rememora la importancia de estos edificios y, sobre todo, disfruta del atardecer en el centro de las ciudades para sentirte especial junto a quien quieres.