Lugares que debes visitar si estás en Sevilla

SEVILLA

Sevilla es uno de los lugares más bonitos y con el mayor casco histórico de toda España, lo que le ha valido el aprecio de los andaluces y de todos los turistas que recibe año tras año; y es que esta preciosa ciudad, colmada de monumentos tan imponentes, funciona como una especie cápsula del tiempo que te permite viajar siglos atrás en la historia y vivir experiencias únicas.

Así que, si te encuentras en la capital andaluza y quieres dar un pequeño paseo por varios de sus lugares más representativos, aquí te dejamos algunos de ellos para que los incluyas en tu recorrido.

3 maravillas para ver en Sevilla

  • La Catedral de Sevilla y la Giralda

Es considerada la tercera catedral más grande del mundo y fue proclamada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1987. Este conjunto abarca lo que son el Patio de los Naranjos, la Capilla Real y la Giralda, un fantástico campanario que se ha convertido en uno de los elementos más característicos de la capital, y el cual ofrece una vista panorámica de la ciudad a 104 metros de altura, ¡una verdadera maravilla!

  • Real Alcázar de Sevilla

Se trata del Palacio Real europeo que ha estado activo durante más tiempo y que hace las veces de residencia para la Familia Real Española durante sus visitas a la capital andaluza.

Toda su estructura ha encantado a los productores de cine y series televisivas, quienes se han dedicado a realizar rodajes en sus espacios. De hecho, te sorprenderá saber que una de las series que se ha rodado allí es la tan famosa “Juego de Tronos” de HBO.

  • Archivo de Indias

Fundado en la época del rey Carlos III, concentra toda la documentación de las colonias españolas en más de 9 kilómetros de estanterías.

Cerca de este lugar también se encuentra la Bodeguita Casa blanca, donde podrás beber un buen vino acompañado de unas clásicas tapas sevillanas para terminar el recorrido como Dios manda.

Más lugares que visitar

Luego de este paseo por la capital andaluza, estamos seguros de que querrás ver más, y en ese caso te recomendamos visitar otros lugares como: Las murallas y barrios de Santa Cruz, la Torre de Oro, el Barrio de Triana y la Plaza España y Parque de María Luisa.

Hay mucho más aguardando por ti en las calles de Sevilla, así que haz tus maletas y nos vemos en la maravillosa ciudad de la Giralda.