Lugares para visitar en primavera

PRIMAVERA

Después del frío del invierno llega la primavera, y con ella nuestras ganas de viajar e ir a lugares únicos en los que podamos disfrutar de las cálidas temperaturas y de la naturaleza, sin tantas multitudes rondando por allí. Por eso, en esta ocasión hemos querido traerte una lista con los mejores lugares para visitar en esta época del año, tanto dentro como fuera de España.

Los mejores sitios de España en la primavera

Entre los destinos favoritos de los españoles para esta temporada tenemos el Valle del Jerte, los Lagos de Covadonga y Sevilla.

El Valle de Jerte ha encantado a muchos visitantes por el florecimiento de sus cerezos y sobre todo por la Fiesta del Cerezo en Flor que inicia el 21 de marzo, con la llegada de la primavera, y culmina con una espectacular alfombra de pétalos de flor de cerezo en los primeros días de mayo.

Por otro lado, las espectaculares aguas de los Lagos de Covadonga en Asturias también han capturado el interés de los españoles, que viajan para deleitarse con el verde del paisaje alrededor de los lagos Enol y Ercina, que aparece luego del deshielo.

Por último, están las calles de Sevilla, en las que podemos dar largas caminatas para disfrutar del agradable clima que nos trae la mejor estación del año.

Destinos internacionales para disfrutar la primavera

En cuanto a los destinos fuera de España, los preferidos son Japón, Estados Unidos y Noruega.

Durante esta temporada, los rincones de Japón se tiñen de rosa con su floración de cerezos, conocida por los japoneses con el nombre de sakura, que además representa una tradición turística entre los habitantes de ese país.

En segundo lugar tenemos las ciudades de Los Ángeles, Nueva York y San Francisco en los Estados Unidos, con sus parques naturales como Yosemite, Yellowstone y el famoso Gran Cañón, lugares perfectos para pasar un rato agradable.

El último de los destinos internacionales de nuestra lista es la preciosa Noruega que, luego del invierno, se viste con la primavera y nos ofrece hermosos paisajes que disfrutar; y es que vista desde un muelle o barco, o desde el mirador Preikestolen, la costa escandinava deja sin aliento a cualquier visitante.

Viajar en primavera es un verdadero lujo, así que no puedes perderte la oportunidad de visitar alguno de estos maravillosos lugares, dentro o fuera de España, antes de que esta temporada llegue a su fin.