De paseo por la ciudad de París: Qué hacer y dónde comer

París

Por si tienes la oportunidad de visitar la capital francesa, aquí te dejamos algunos consejos sobre qué hacer y dónde comer para que puedas disfrutar de un viaje verdaderamente inolvidable. Acompáñanos en este pequeño paseo por París para que luego puedas darlo tú solo o con quien más gustes.

Actividades para hacer en París

  • Visitar Notre-Dame

Esta catedral es una de las más antiguas de la ciudad. Con un estilo gótico, tardó 200 años en ser construída y en ella está inspirada la novela “El Jorobado de Notre-Dame” de Victor Hugo. En fin, si decides viajar a París, esta es una de las maravillas que no te puedes perder.

  • Ir al Museo de Louvre

Allí podrás contemplar algunas de las obras más representativas de la historia del arte, como lo son la Gioconda y La Libertad guiando al Pueblo. Por si fuera poco, en la entrada del jardín Carrousel puedes pasar a comer algo para calmar el hambre y continuar con el recorrido.

  • Subir a la Torre Eiffel

Este es el ícono de París. Puedes subir a la torre y ver toda la ciudad desde lo más alto. También puedes disfrutar de una exquisita comida en el restaurante Jules Verne, ubicado en el segundo piso.

  • Ir a un concierto de ópera

Si te gusta la ópera, puedes asistir al estudio de la Ópera de la Bastilla todos los jueves a la 1p.m. para deleitarte con un estupendo espectáculo musical muy al estilo parisino.

Los mejores lugares para comer en París

  • Breizh Café

Es casi un pecado viajar a París y no comer unas ricas crepes, y qué mejor lugar para hacerlo que en el Breizh Café, allí puedes escoger una variedad de crepes dulces y saladas que van desde chocolate y banana hasta mostaza y arenque.

  • Moulin Rouge

Si quieres disfrutar de una experiencia parisina al máximo, te recomendamos ir a cenar en este célere cabaret donde también disfrutarás de un gran espectáculo.

  • El Épicure

Ha sido tres veces estrella Michelin y es uno de los restaurantes más costosos de París, aunque la comida y el ambiente valen cada euro.

  • Café Le Jardin du Petit Palais

Es un restaurante sencillo y bastante accesible, decorado con madera y terciopelo, en el que se ofrece un menú ligero con unos postres exquisitos.

Ahora que hemos terminado nuestro paseo, ya sabes qué hacer y dónde comer en tu visita a la icónica París.

¡Bon voyage!